Sanlúcar

La compañía de teatro María del Carmen Reche recibe dos galardones

La agrupación sanluqueña ha sido premiada en dos de las cuatro categorías a las que estaba nominada por su adaptación del musical Jesucristo Superstar, siendo éstas mejor escenografía y mejor espectáculo de categoría especial.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sumariva con los premiados -

La teniente de alcalde del área de Juventud, Educación y Deportes, Elena Sumariva, ha recibido esta mañana en las instalaciones del Ayuntamiento a diferentes miembros de la compañía de teatro sanluqueña María del Carmen Reche para felicitarles por los dos galardones  que ha obtenido en los Premios Escenamateur a las Artes Escénicas 2015 que otorga la Confederación Nacional de Teatro Amateur.

La edil de Ciudadanos ha felicitado a la junta directiva de la compañía y especialmente a la figura de Mª del Carmen Reche subrayando que “hoy es un gran día para Sanlúcar y para las personas que amamos la cultura y el teatro” y ha destacado que en los 13 años de trayectoria del colectivo teatral ha demostrado que “con pocos recursos y mucha inventiva y esfuerzo se pueden hacer grandes cosas”.
Este reconocimiento, tiene como objetivo lograr que el teatro, la Danza y las demás formas de las artes escénicas tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirva de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos Amateur, así como valorar a todos los que trabajan por las Artes Escénicas.

La agrupación sanluqueña ha sido premiada en dos de las cuatro categorías a las que estaba nominada por su adaptación del musical Jesucristo Superestar, siendo éstas mejor escenografía y mejor espectáculo de categoría especial.

El responsable de comunicación de la compañía María del Carmen Reche, Juan Caro, ha agradecido todo el apoyo recibido por parte de las instituciones sanluqueñas y celebrado este reconocimiento afirmando que “supondrá un punto y aparte en la trayectoria de nuestra compañía porque nos dará más fuerza para afrontar todo lo que tenemos por delante. También ha adelantado que en breve exhibirán públicamente los dos trofeos junto a una selección fotográfica de la obra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN