Sanlúcar

Un incendio calcina un coche de alta gama y varias motos

El fuego se originó en la tarde del domingo en un garaje ubicado en la carretera de Munive

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de Sanlúcar de Barrameda intervinieron en la tarde noche del domingo en un incendio originado en un garaje cubierto de una vivienda situada en la carretera de Munive que une las localidades de Sanlúcar y Rota, a la altura del kilómetro 1,6.

El fuego afectó a un turismo de alta gama, dos motocicletas y varios enseres que se encontraban en el interior del garaje. La carga del calor provocó el desprendimiento de las bovedillas del techo, si bien no se registraron daños personales.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, a la llegada de los bomberos del parque de Sanlúcar el fuego se encontraba muy activo. Los ocupantes de la vivienda se encontraban en el exterior. Una llamada al servicio de emergencias, a las 20.35 horas del domingo dio aviso del fuego, desplazándose hasta el lugar cuatro bomberos del parque de Sanlúcar con un vehículo rural y un vehículo urbano ligero. Al lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Los bomberos, que tuvieron que utilizar equipos de respiración autónoma para acceder al lugar del siniestro, emplearon más de 1.500 litros de agua y una hora aproximadamente para extinguir el fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN