Sanlúcar

Imperó la lógica y el Xerez DFC derrotó a la Juventud Sanluqueña por 0-3

El conjunto que dirige supo plantar cara en la primera parte

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adán avanza con el balón -

Juventud Sanluqueña:  Sergio (Serrano 38'), Marcos, Sergio Colonia, Israel, Gallero, José (Víctor 72'), Adán, José Mari (Nolo 62'), Moi (Nano 66'), José Mari II (Peque 55') y Nico.
Xerez DFC: Edu Villegas (Marrufo 65'), Álex Padilla (Jaime Hedrera 70'), Borja Perea, Cornejo, Benítez, Copero, Orihuela, Biri (Barberá 46'), Barba, César (Pedro Herrera 46') y Guille (Olmo 68').
Árbitro: Torres Cuéllar, de Cádiz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Israel y Guille.
Goles: 0-1 (Borja Perea 60'), 0-2 (Barba 65') y 0-3 (Pedro Herrera 75').
Incidencias: Partido disputado en El Picacho y que fue suspendido en su día debido a las lluvias que se registraron en Sanlúcar de Barrameda. Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera Andaluza. Terreno de juego en irregulares condiciones. Presencia de unos 300 aficionados, muchos procedentes de Jerez de la Frontera. El Picacho estrenó palco para recibir al Xerez DFC.

La Juventud Sanluqueña perdió el Xerez DFC por el resultado de 0-3 en un encuentro que supieron resolver los visitantes en el transcurso de la segunda parte. El conjunto que dirige Mena supo aguantar bien el tipo en la primera parte y de hecho llegó a poner en apuros el líder destacado de la categoría. La lógica imperó en la segunda parte y una vez que llegó el 0-1, obra de Borja Perea, el Xerez DFC lo tuvo mucho más fácil. Barba anotó el 0-2 y ya se mascaba que los tres puntos iban a marcharse hasta Jerez de la Frontera. La puntilla vino con el 0-3, siendo Pedro Herrera su autor.

Fue la segunda derrota de la Juventud Sanluqueña esta temporada como local, ante un rival al que la categoría se le queda pequeña. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará en la siguiente jornada al Guadiaro, que en su casa ha ganado 10 partidos, ha empatado 1 y un perdido 1, de ahí que no parece que lo vaya a tener nada fácil. El equipo rojiblanco sigue inmerso en la lucha por ascender a la Segunda Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN