Sanlúcar

El Sanluqueño perdonó una goleada y ganó por 2-1 en el 93 ante La Palma

Antonio Sánchez anotó el gol de la victoria y El Palmar se vino abajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José hizo el 1-0 de cabeza -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Ramírez, Dani, José, Juanmi Becerra, Dani Casado (Heredia 65’), Cristián Rodríguez (Pedro Carrión 79’), Antonio Sánchez, Antonio Jesús (Cristián Terán 55’) y Alberto Jiménez.
—La Palma—Benjumea, Lolo, Pablo, Redondo, Mario, Fofi (Dieguito 61’), Fermín (Pereña 71’), Alfaro, Rioja (Manu 75’), Pavón y Ángel.
Árbitro: Baldomero Pozo, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pablo (36’) y Dani (38’).
Goles: 1-0 (José 29’), 1-1 (Dieguito 78’) y 2-1 (Antonio Sánchez 83’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.200 personas. Terreno de juego de césped en mal estado. Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre los ex jugadores verdiblancos Ramón Rodríguez y Bernadi, Rafael Rodríguez. Mañana soleada y calurosa. Una vez  que comenzó el partido los jugadores del Atlético Sanluqueño se pusieron de rodillas en el terreno de juego durante 20 segundos para protestar por las mensualidades atrasadas, acción que apoyó La Palma. Ovación de gala para los jugadores del equipo que dirige José Herrera tras finalizar el partido.

El Atlético Sanluqueño derrotó a La Palma por 2-1 en un partido que debió haber resuelto en la primera parte por las innumerables de ocasiones de gol que dispuso. Un gol de cabeza de José tras otro anterior de Juanmi Becerra, hizo que el 1-0 subiera al marcador. El varapalo para los locales llegó en el 78 cuando Dieguito se aprovechó de un mal despeje de Fran, al que el terreno de juego en malas condiciones le hizo pasar una mala factura. En el 93, un buen centro de Pedro Carrión propició que Antonio Carrión, también de cabeza, anotara el 2-1 y que El Palmar se viniera abajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN