Sanlúcar

Elena Sumariva recibe el apoyo de C's como candidata a la alcaldía

La agrupación local Ciudadanos (C´s) de Sanlúcar celebré el pasado martes una samblaea interna para la elección del candidato a la alcaldía de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elena Sumariva. -

La agrupación local Ciudadanos (C´s) de Sanlúcar celebré el pasado martes una samblaea interna para la elección del candidato a la alcaldía de Sanlúcar. En este “proceso democrático interno”, los afiliados de Ciudadanos eligieron en listas abiertas a Elena Sumariva como candidata a la alcaldía de la ciudad para las próximas elecciones municipales de mayo.

Elena Sumariva fue la única militante de C’s que se presentó para encabezar la candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Junto a la elección de Sumariva, la asamblea de C’s también eligió a los cuatro siguientes números de la lista, si bien hasta que no sean ratificados por el comité nacional del partido, no se harán públicos. La formación tiene previsto celebrar un acto de presentación de la candidatura en próximas fechas, según la información que ha podido obtener este medio.

Elena Sumariva sustituye a Juna Marín al frente de la formación después de dos mandatos en los que C’s -primeros como Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS) y ahora como Ciudadanos de Sanlúcar , ha estado gobernando en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento de la localidad.

Trayectoria

Sumariva, que es Licenciada en Derecho, pertenece a este proyecto desde sus inicios y ha trabajado en distintas áreas municipales hasta que en la legislatura que comenzó 2011 pasó a ser cuarta teniente de alcalde de la ciudad con las delegaciones de Educación y Juventud a su cargo. Desde la formación destacan los “importantes logros” obtenidos en la gestión municipal como el traslado del Conservatorio de Música Joaquín Turina a unas nuevas instalaciones o la inauguración de la Casa de la Juventud, un edificio que los sanluqueños no disfrutaban desde hace más de 20 años.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN