Sanlúcar

'Los Galanes', mejor establecimiento según los consumidores participantes en la Ruta de la Manzanilla

El establecimiento presentó a concurso una tapa denominada 'Ropa Vieja'

Publicidad Ai Publicidad Ai

El pasado viernes 20 de marzo se procedió al recuento de votos de los participantes en la VII Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar, organizada por la delegación municipal de Turismo, donde la tapa más valorada por los consumidores ha sido “Ropa Vieja”, presentada por el Bar los Galanes.

La delegada de Turismo y edil de Ciudadanos ha felicitado al establecimiento “por haber conseguido un reconocimiento tan significativo en la agenda enogastronómica de nuestra ciudad y donde la competencia ha marcado este año especialmente un nivel muy alto”.

Igualmente, y como estaba establecido en el reglamento de las bases de esta séptima edición, se ha sorteado una serie de premios entre aquéllos que han participado en la Ruta y han votado por su tapa preferida y que han adjuntado los cinco sellos necesarios de los establecimientos visitados, siendo los resultados los siguientes:

1.- Una noche de hotel para dos personas en el Hotel Guadalquivir; Isabel Mª del Carmen Quinta Fernández, de Gelves, Sevilla.

2.- Una noche de hotel para dos personas en el Hotel Maciá Doñana; Pedro Olivares López, de Gelves, Sevilla.

3.- Una noche de hotel para dos personas en el Hotel Abba Palacio de Arizón;  David Moral Alcázar, de Sevilla.

4.- Dos noches de hotel para dos personas en la Hospería Duques de Medina Sidonia; Mª Carmen Monreal Ginemo de Sevilla.

5.- Una visita guiada para 6 personas al Palacio Ducal de Medina Sidonia; Inmaculada Franco García del Puerto de Santa María.

6.- Visita a un viñedo de Sanlúcar con Eurotour para 4 personas con explicaciones y degustación de Manzanilla Joven y final en Bodega de Sanlúcar; Verónica Rodríguez Domínguez, de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN