Sanlúcar

Brillante actuación del CDN Sanlúcar en el Campeonato de Andalucía Alevín

Logró cuatro medallas de oro en su visita a Vélez-Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CN Sanlúcar en Vélez-Málaga -

El Campeonato de Andalucía de Natación Alevín de Invierno que se disputó en la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga acogió a 52 clubes, con un total de 380 participantes, de los que 10 pertenecían al CDN Sanlúcar: David Guerrero Vital, Estéfano González Ruíz, Gonzalo Muñoz Salgado, Eloy Ocaña González, José Antonio Rodríguez Vega,  Marta Jiménez Rangel, Laura Benítez Romero, María Jesús Ruíz Manga, Esperanza Escalera Vélez y Erika R. Escalera Vélez. El director técnico fue Jesús Luque.

El club sanluqueño volvió a ser uno de los dos de la provincia que más participantes clasificó para este campeonato, logrando las siguientes posiciones:
6º en el medallero, con 4 medallas de oro.
10º en el apartado masculino (1º de la provincia Cádiz).
16º en el apartado femenino (3º de la provincia).
14º en la clasificación conjunta (2º de la provincia gaditana).

Los nadadores y nadadoras de la Ciudad de la Manzanilla afrontaron 28 pruebas, con una mejora generalizada en la técnica y en los registros que traían  previamente a esta competición, consiguiendo 4 medallas de oro, un 4º puesto, cuatro 5º puestos y batieron 10 records de club por edades:
Estéfano González, medalla de oro en 100 metros  y 200 metros  mariposa, con los que consiguó batir en ambos casos el record del club de 13 años, 5º puesto en 50 metros libres (record club 13 años) y 6º en 100 metros libres (record del club y marca mínima para Campeonato España), y record  del club de13 años en 50 metros mariposa.
Eloy Ocaña, medalla de oro en 100 metros y 200 metros braza(mínima de España), batiendo el record del club de 13 años de natación y también de 50 metros braza.
Erika R. Escalera, 4º puesto en 100 metros braza y 5º en 200 metros libre, 5º en 200 metros braza y 5º en 100 metros libre.
Marta Jiménez, record del club de 12 años en 400 metros libres y 200 metros espalda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN