Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño ganó en su visita al Trebujena por 2-4

Este sábado visitará al Xerez Deportivo B en un partido que se suspendió en el descanso con un 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz y Kevin -

–Rayo Sanluqueño–Iván, Riscar, Juanje, Antonio Díaz, Juanlu, Marcos, Pantic, Adri, Camacho, Javier y Kevin. En la suplencia: Sergio Aguilocho, José Antonio, Pelocho y Baba.
Goles: 0-1 (Kevin), 1-1, 2-1, 2-2 (en propia puerta), 2-3 (Kevin) y 2-4 (Camacho).
Al descanso: 0-1. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Segunda Andaluza. Municipal de Trebujena. Próxima jornada: Xerez Deportivo B - Rayo Sanluqueño (este sábado, 11.00 horas. Reanudación del partido tras la suspensión en su día en el descanso debido a las precipitaciones que se registraron en Jerez. El encuentro se reanudará con el resultado de 1-0).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Trebujena por 2-4, con lo que sigue con opciones de salvar la categoría. Los rayistas ya no son tan frágiles fuera de casa. Tras perder los primeros 10 encuentros a domicilio ha pasado a enlazar dos triunfos. También se ha convertido en la ‘bestia negra’ del Trebujena porque en El Picacho ganó por un contudente 4-0. Seis puntos que el equipo trebujenero espera no echar de menos al final de temporada.

El Rayo Sanluqueño confía en darle la vuelta a la tortilla en los 45 minutos que tiene que disputar a domicilio ante el Xerez Deportivo B en un partido que se suspendió en su día en el descanso por una tromba de agua. El jugador Antonio Díaz manifestó que “lo que queremos es acabar lo más arriba posible por si hubiera una repesca. Hemos tirado prácticamente la primera vuelta pero seguimos con opciones de salvarnos y si no lo conseguimos que no sea porque no lo hayamos intentado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN