Sanlúcar

El PSOE revalida su liderazgo y coge impulso para las municipales

Los socialistas han obtenido 4.200 votos más en estas elecciones que el PP

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración resultados PSOE. -

Las elecciones autonómicas celebradas ayer han servido para que el PSOE de Sanlúcar revalide sus triunfos electorales en la localidad, esta vez con 15 puntos de ventaja sobre el Partido Popular, la segunda fuerza política más votada, uno más que en las pasadas europeas. De hecho, el PSOE ha obtenido 4.200 votos más que los populares en estas elecciones.

El secretario general del PSOE y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, valoró ayer los resultados junto a militantes y simpatizantes en la Casa del Pueblo, minutos después de que éstos se hiciesen oficiales, destacando los excelentes números que avalan el liderazgo en Sanlúcar del PSOE, que ha conseguido el 34% de los votos en estos comicios, sacando quince de ventaja a la segunda fuerza más votada en la localidad.

“Con un 53 por ciento de participación en la ciudad y con estos resultados -dijo Mora- podemos decir que Sanlúcar es socialista”.

En relación a los resultados generales, Víctor Mora celebró la victoria del PSOE y de su presidenta, subrayando que “una vez más, y como nos merecíamos, el PSOE y Susana Díaz han vuelto a ganar”.

“Es una noche importante para los socialistas andaluces y para Andalucía, y ahora nos queda seguir trabajando para las próximas elecciones municipales”, señaló Víctor Mora, quien agradeció la labor de interventores y apoderados durante la jornada electoral, que se desarrolló sin incidentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN