Sanlúcar

García (PSOE): "Sólo hay una persona capaz de seguir transformando Andalucía: Susana Díaz"

La secretaria provincial del PSOE ha votado en Sanlúcar de Barrameda, donde permanecerá gran parte de la jornada para desplazarse después a la sede provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria provincial del PSOE, Irene García, ha votado a las 10 de la mañana en el colegio Vista  Alegre en Sanlúcar de Barrameda, donde ha acudido acompañada de su familia y del secretario del PSOE de Sanlúcar y alcalde de la ciudad, Víctor Mora.

Tras depositar la papeleta del voto, la secretaria provincial del PSOE ha manifestado ante los medios que acudía a votar "con muchísima ilusión". "La misma ilusión que ha manifestado nuestra candidata y secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, que ha sido capaz de trasladar un proyecto para Andalucía que contiene multitud y propuestas centradas en las preocupaciones de la gente y que que ha mostrado un compromiso serio por sacar a esta tierra de esta situación de dificultad como la que vivimos", ha añadido.

Irene García, se ha referido a la jornada electoral como el día "en el que todos los ciudadanos nos igualamos" y ha incidido "en la grandeza del día de hoy, que la igualdad que podamos mostrar ante las urnas pueda manifestar para seguir transformando esta provincia y transformando Andalucía".

La secretaria general del PSOE de Cádiz ha mostrado su agradecimiento a la militancia socialista de la provincia de Cádiz "volcada en este día grande". Más de 2000 personas, 450 apoderados y más de 1.500 interventores en la provincia de Cádiz, estarán durante toda la jornada repartidos en los colegios electorales para que la jornada se desarrolle con tranquilidad, anunció Irene García.

"Queremos que los ciudadanos puedan reflexionar en el día de hoy sobre la persona que les traslada mayor seguridad, mayor confianza y mayor propuesta de futuro", ha afirmado Irene García, añadiendo que durante la campaña electoral "sólo hemos visto a una persona capaz de seguir transformando Andalucía, aportando todo lo bueno para combatir el desempleo y seguir blindando el Estado del Bienestar, que no es otra que Susana Díaz".

La dirigente socialista se ha mostrado confiada en que, a partir de las ocho de la tarde, "podamos decir que han ganado los andaluces, los ciudadanos de Cádiz, en virtud del voto socialista que vamos a echar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN