Sanlúcar

El Polideportivo acogerá este sábado el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Sanlúcar Puerta de Doñana

Se anuncia la presencia de más de 30 clubes en la competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encarni Piñero y E. Sumariva -

La teniente de alcalde del área de Educación, Juventud y Deportes, Elena Sumariva, presentó junto a la presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encarni Piñero, el XVI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Sanlúcar Puerta de Doñana, que comenzará este sábado en las instalaciones del Polideportivo municipal a partir de las 10 00 horas.

En la competición participarán unas 130 gimnastas distribuidas en más de 30 clubes procedentes de distintos puntos de Españaen las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior. Sumariva ha agradecido la labor de Encarni Piñero al frente del club sanluqueño porque según ha afirmado “en Sanlúcar tenemos una generación de grandísimas gimnastas gracias al trabajo de personas como Encarna que educan en valores de compañerismo, trabajo en equipo y superación personal”.

Encarni Piñero por su parte, a ha agradecido la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y ha animado a todos los sanluqueños a asistir al torneo porque “será un espectáculo entretenido y variado donde podremos disfrutar de las modalidades de manos libres, aro, pelota, cuerda, mazas y cinta.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN