Sanlúcar

La mayoría de la flota pesquera de Sanlúcar sale a faenar pese al temporal

La provincia de Cádiz está en alerta este jueves por fenómenos costeros y fuertes vientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La mayoría de la flota pesquera gaditana se ha quedado amarrada a puerto este jueves debido al temporal, si bien en Sanlúcar de Barrameda todos los barcos de arrastre y casi todos los de cerco han salido a faenar.

Cabe recordar que la provincia de Cádiz está en alerta este jueves por fenómenos costeros y fuertes vientos que soplan muy fuerte en el Estrecho, donde el aviso es de nivel naranja, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el viento de levante en el Estrecho puede alcanzar a lo largo de la jornada fuerza ocho, especialmente al oeste de Tarifa. En el resto de la provincia gaditana el aviso es de nivel amarillo por vientos entre los 80 y los 90 kilómetros por hora.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves en aguas costeras de Cádiz, concretamente entre el Guadalquivir y Cabo Roche, señala que hay viento de nordeste de fuerza cuatro arreciando a este de fuerza cuatro a seis. Hay marejadilla o marejada aumentando a fuerte marejada al final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN