Sanlúcar

Detenido el autor de cuatro robos con fuerza cometidos en establecimientos de Sanlúcar

la Policía Nacional explica que el detenido fue sorprendido por un indicativo radiopatrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana después de cometer su último robo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Policía Sanlúcar. -

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 38 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de cuatro robos con fuerza perpetrados en varios establecimientos del municipio.

En una nota de prensa, la Policía Nacional explica que el detenido fue sorprendido por un indicativo radiopatrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana después de cometer su último robo.

La investigación realizada por los agentes de la Brigada de Policía Judicial ha permitido esclarecer los hechos denunciados y obtener los elementos de prueba incriminatorios que relacionan los robos con el presunto autor de los mismos.

En la madrugada del pasado sábado día 28, agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana realizaban una patrulla preventiva por Sanlúcar cuando procedieron a la detención de un hombre momentos después de que presuntamente cometiera un robo con fuerza en un negocio ubicado en la avenida Quinto Centenario de la localidad.

Los investigadores de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar se hicieron cargo de la investigación realizando varias gestiones tendentes a la localización pruebas que determinaran la participación del detenido en los robos cometidos en la última semana en las inmediaciones de la citada avenida.

El presunto autor de los hechos siempre ponía en práctica un mismo 'modus operandi', que consistía en la fractura del bombín de la cerradura. Los agentes, tras practicar la entrada y registro del domicilio del detenido, recuperaron los efectos sustraídos en dichos robos.

Al detenido le constan varias detenciones policiales por robos tanto contra las personas como contra las propiedad, casi todas ellas en Madrid, donde residía anteriormente y donde también había cometido robos en establecimientos con el mismo 'modus operandi'.

Tras terminar la instruir la redacción de atestado policial, el detenido fue puesto en la disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlucar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN