Sanlúcar

El novillero Álvaro Sanlúcar ya tiene nuevo apoderado

Se trata de Aníbal Ruiz, con el que inicia una ilusionante etapa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Sanlúcar -

El novillero Álvaro Sanlúcar ya tiene nuevo apoderado. Se trata de Aníbal Ruiz, que es natural de la provincia de Ciudad Real, que fuera matador de toros durante muchos años y que se retiró el pasado mes de septiembre. La joven promesa sanluqueña, que tiene 24 años, agradece el apoyo que ha recibido durante bastante tiempo tanto de Fermín Bohórquez como El Mangui.,

A partir de ahora será su representante y resalta que “con Aníbal Ruiz espero tener más novilladas, más tentaderos en el campo y matar toros a puerta cerrada. Espero estar en el máximo número de carteles posible”.

Mantiene que “mi ilusión sigue siendo la de tomar la alternativa y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Ahora me encuentro con mucha más moral y más ilusionado que antes”.

Álvaro Sanlúcar entrena todos los días en la Plaza de Toros de El Pino y estará pendiente de formar parte de varios carteles: “Ahora mismo estoy preparando la próxima temporada y espero estar actuando ya en el mes de abril. El verano puede ser bastante atractivo y lo de actuar por ejemplo en Francia me atrae bastante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN