Sanlúcar

Juan Marín: “C´s se ha convertido en el partido de los andaluces que quieren cambiar esta tierra”

El candidato de C´s a la Junta, ha presentado la campaña de las andaluzas apoyado por Albert Rivera ante más de 1500 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en Sevilla. -

El candidato de C´s a la Junta, Juan Marín, ha asegurado que  "Ciudadanos se ha convertido en el partido de los andaluces que quieren cambiar esta tierra. No nos merecemos gobernantes que nos roben, sino dirigentes con las manos limpias que ofrezcan soluciones a los problemas diarios". Durante el acto de presentación de la campaña 'El Cambio' para las elecciones andaluzas, en el que ha estado acompañado por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el resto de cabezas de lista por cada una de las provincias. El acto, en el que también se ha presentado el spot electoral, se ha celebrado ante un aforo repleto con alrededor de 1.500 personas.

Marín ha desglosado el programa electoral para las elecciones del 22M, que consta de un capítulo sobre instituciones limpias, abiertas y al servicio de los ciudadanos, otro sobre la reactivación de la economía y la creación de empleo, y otro sobre una Andalucía al servicio de las personas y su bienestar.

“Planteamos limitar a dos mandatos las legislaturas de la Junta de Andalucía para que no se instauren regímenes políticos que duren 35 años y lleven al fracaso a esta tierra” y “proponemos promover un modelo que incentive la contratación y no el despido. Necesitamos invertir en educación y tener más batas y menos corbatas en el sector sanitario”, ha destacado.

"Ciudadanos no tiene un proyecto contra nadie, sino un proyecto para todos. Pero, quien quiera que todo siga igual como hasta ahora, no estará con nosotros. Somos el partido propuesta, no protesta", ha señalado Rivera, asegurando en referencia a las encuestas que "la duda ya no es si entramos o no en el Parlamento, porque sabemos que vamos a estar. La duda es si gobernamos o no”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN