Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña denuncia una ‘encerrona’ en Espera

Perdió por 4-3 por un penalti en el 97 que los sanluqueños aseguran “no existió”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El partido quedó paralizado -

–Juventud Sanluqueña–Sergio, Marcos, Nico, Sergio Colonia, Gallero, José Mari, José, Nene, Adán, Nolo y José Alberto. También jugaron Serrano, Moi, Brando, Israel y Peque.
Goles: 0-1 (Brando), 1-1, 1-2 (Gallero), 2-2, 3-2, 3-3 (Nene) y 4-3.
Al descanso: 2-2.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Espera.
                                                                                     
La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Espera por el resultado de 4-3 en un encuentro donde asegura que sufrió una ‘encerrona’. En la primera parte se adelantó en dos ocasiones pero en el tiempo de prolongación encajó el 2-2 de penalti. El equipo local se adelantó en el marcador en la segunda parte pero Nene logró el 3-3. En el 52 de la segunda parte llegó el 4-3 con un penalti que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla asegura que “no existió”.

El entrenador rojiblanco Mena lamentó que “recibimos un ambiente hostil, de muchas amenazas. Fue de verguenza y se tuvo que parar el partido por invasión de campo y amenazas. Salimos escoltados por la Guardia Civil y hasta entiendo al árbitro. Menos mal que nos ganaron porque nos tendrían que haber sacado los antidisturbios. Hemos pasado miedo y temí por la integridad física de mis jugadores. Para colmo, perderé a Israel y José Mari por sanción”.

El presidente, Joaquín Díaz, dijo que “ha sido patético y es para verlo. Estoy resignado porque no fue ni penalti. Recibimos escupitazos y hubo amenazas de personas que tenían vasos de cristal en sus manos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN