Sanlúcar

El Pleno aprueba las cuentas de Eressan y el reglamento de la Casa de la Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai

La portavoz del Gobierno local, Milagrosa Gordillo, ha destacado como uno de los asuntos importantes de los aprobados en la sesión plenaria celebrada ayer la aprobación de las cuentas y el presupuesto de la Empresa de Recaudación de Sanlúcar (Eresan), de la que alabó “la gestión eficaz de su gerente y de los trabajadores, que han posibilitado que la empresa esté en las mejores condiciones”.

También destacó la aprobación del reglamento de uso de la Casa de la Juventud, no por la normas en sí, sino por lo que significa de colofón a la utilización de unas instalaciones que garantizan a los jóvenes un espacio para sus actividades.

Gordillo también subrayó la propuesta del grupo socialista relativa al rechazo de la propuesta de la refoma univrsitaria, un cambio legislativo del gobierno de Rajoy “que ataca a la igualdad de oportunidades” y lamentó que el PP sólo se abstuviera, “cuando estamos plenamente convencidos de que es un tema en el que hay que mostrar el rechazo más absoluto, porque el llamado 3+2 posibilita que haya dos tipos de educación”.

Otro de los asuntos del que habló fue el relativo a la barriada Huerta San Cayetano, ya que se aprobó una propuesta presentada por IU, “a la que acusó de intentar busca la confrontación en un asunto, el de esta barriada, en el que siempre diremos lo mismo y en el que mantenemos nuestra postura, que es la que le hemos trasladado al delegado provincial para su rehabilitación y contra el cobro del IBI. IU no ha hecho nada cuando ha estado gobernando pero los vecinos tienen memoria.  IU demuestra que no es una opción de gobierno, porque ni siquiera su candidato se cree que lo es”.

En parecidos términos se refirió al PP, partido del que dijo que “no está por defender a los ciudadanos” y que hasta su candidata “va de cabeza de lista al parlamento dando por perdido el Gobierno municipal, porque para ella es más importante salvaguardar un sillón”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN