Sanlúcar

Pelón debe evitar que le abracen tras haber pasado por el quirófano

Sufrió una fractura y 10 fisuras en la cara en el partido que disputó ante el Ceuta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón -a la derecha- -

Pelón, que se lesionara de gravedad en el partido que disputó el Atlético Sanluqueño ante el Ceuta en El Palmar, espera que la normalidad vaya regresando con el paso de los días. Terminó de manera increíble el partido ante el conjunto caballa a pesar de que sufrió una fractura debajo del ojo derecho, con v 10 fisuras y pequeños fragmentos de huesos sueltos, que le llegó a afectar el nervio.

El prometedor zaguero verdiblanco manifestó a Sanlúcar Información que “ya puedo salir a la calle pero con mucha precaución porque no puedo entrar en contacto con la gente y mucho menos que me abracen. No sé ni cuantos puntos llevo pero sí es verdad que me encuentro mucho mejor”. Añade que “no puedo agachar la cabeza, sólo puedo tener comida blanda y hasta me tienen que ayudar a vestir. He estado mucho tiempo entre cuatro paredes y te llegas a agobiar”.

Agradece las muestras de apoyo que ha recibido: “Mis compañeros no paran de animarme y me dicen que me queda un día menos para regresar a los terrenos de juego.  Me gustaría jugar la fase de ascenso pero le he dicho adiós a la temporada”. Tiene claro que “es una sensación muy extraña decirle a la gente que no me toquen. A mi novia, que lo ha pasado mal, sólo le pude entregar el regalo el Día de San Valentín”.

Pelón verá el partido entre el Atlético Sanluqueño ante el Conil en el Palco. Un golpe en un despeje estando en la grada puede tener consecuencias o que alguien que celebrando un gol le pueda dar en la cara. El defensa dice que “no habrá problemas para estar en el Palco, que es el único sitio que me aconsejan que puedo estar para evitar cualquier complicación. Es algo que el club sabe y no me pondrán ningún problema”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN