Sanlúcar

Apysan aspira al Premio al Mérito en el Comercio

Respaldada por la Federación de Comercio de Cádiz, concurre como candidata a estos premios para obtener el reconocimiento a la labor que está realizando por el tejido empresarial de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Pymes de Sanlúcar (Apysan) aspira este año a obtener el Premio al Mérito en el Comercio. Respaldada por la Federación de Comercio de Cádiz, concurre como candidata a estos premios para obtener el reconocimiento a la labor que está realizando por el tejido empresarial de la ciudad, ya que en muy poco tiempo se ha convertido en la asociación empresarial de mayor y más rápido crecimiento en la Costa Noroeste.

Apysan cuenta en la actualidad con 516 asociados y entre sus logros más recientes destaca la consecución del Centro Comercial Abierto para Sanlúcar y una Oficina de Integración Comercial.
Para su presidente, Faustino Lozano, obtener este reconocimiento “sería como ganar el premio Goya al actor revelación, aunque se agradece que desde las diferentes administraciones se reconozca la labor realizada y que Apysan se tome como ejemplo de cómo debe de actuar una asociación empresarial local, con trabajo, humildad y más trabajo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN