Sanlúcar

Sanlúcar acoge los premios UCA

n La Unión de Consumidores distingue la labor de la Fundación Casa Medina Sidonia y la empresa Comensal de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marín con los premiados. -

información sanlúcar
Sanlúcar ha albergado la V edición de los premios otorgados por la Unión de Consumidores de Cádiz donde han sido reconocidas la empresa local Comensal y la Fundación Casa Medina Sidonia, en las categorías de Empresas y Asociaciones y Fundaciones respectivamente, “por su labor en la producción de bienestar social derivados de los bienes y servicios que prestan en su quehacer diario”.

Al acto, que se celebró el miércoles en el IES Picacho, asistieron el presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía, Juan Moreno, el vicepresidente de esta entidad y máximo responsable de Cádiz, Miguel Ángel Ruiz y el delegado de Fomento y edil de Ciudadanos, Juan Marín.

Empresas locales

Marín, quien felicitó a todos los premiados, resaltando a las entidades sanluqueñas a quiénes afirmó que considera un “ejemplo para la construcción de un modelo de consumo consciente, inteligente, responsable y sostenible”. El edil de Ciudadanos agradeció a la UCA por elegir Sanlúcar para la celebración de este evento subrayando su respaldo a proyectos  que “enriquezcan el ecosistema social desde una visión que integre también valores de justicia social, ética, solidaridad o la protección del medioambiente”.

El resto de premiados en las diferentes modalidades han sido: , el programa Cuarto Milenio, el periodista Jesús Rodríguez Vigorra, el programa ‘En primera persona’ y el fotoperiodista Eulogio García; en Empresas y Colegios Profesionales, Restaurante y Apartamentos Casa Calvillo, IEDES y CSG Servicios. En la categoría de Administraciones Públicas, el Área de Educación del Ayuntamiento de Tarifa; el Ayuntamiento de San Fernando por el Foro contra el intrusismo en el taxi; la Guardia Civil y la Agencia de Defensa de la Competencia en Andalucía. En Asociaciones y Fundaciones: la asociación de investigadores del subsuelo de Cádiz Cuevas de María Moco, la asociación Calor en la noche y la Asociación de Consumidores Europeos en Acción y, en la categoría de personas, a  Cristóbal León Fernández.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN