Sanlúcar

'Easpartano' y 'Marrajo a la Manzanilla', ganadores del concurso de disfraces

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, realiza un balance muy positivo de la celebración del Carnaval

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Disfraz ganador. -

A falta de la última de las actividades, el próximo sábado en la barriada Andalucía con motivo del 28-F, en un festival en el que actuarán todas las agupaciones locales, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha hecho un balance del Carnaval 2015, destacando que se ha desarollado sin incidentes.

Villegas ha hecho un rápido repaso por todas las actividades se han desarrollado con éxito desde el pasado mes de enero, en especial el Carnaval con los Mayores y el Carnaval en la Escuela, acercando a los jóvenes cómo es una grupación carnavalesca.

También dio su más sincera enhorabuena al pregonero, Miguel Ángel de los Reyes, por su pregón y por sus 25 años en la fiesta, y agradeció que estuviera acompañado durante su intervenciópn por diversas agrupaciones, entre ellas la de los más pequeños, 'Los diminutos' , y el coro 'Sanlúcar', la principales novedades.

Felicitó a los homenajeados por el mundo del carnaval con el Plumero de Oro, Pito de Oro y Don Carnal, y subrayó el gran éxito de la fiesta infantil. Agradeció a la empresa Copymar su colaboración con los premios para los concursos escolares.

Centrado ya en el día grande del Carnaval, el sábado, mostró su satisfacción por el desarrollo de la Cabalgata de la Fantasía, en la que participaron alrededor de dos mil personas.

Villegas dio a conocer a los premiados en el concurso de disfraces durante la Cabalgata. En la categoría individual, Antonio Sánchez Hernández, por Marrajo a la Manzanilla, ha sido el ganador. El concejal ha aclarado que aunque había otros disfraces también merecedores de premio, éstos no estaban inscritos con anterioridad en la Delegación de Fiestas. En cuanto a la categoría de grupos, el vencedor ha sido el de 'Espartanos', segundo premio para 'Village People' y tercero para 'Arlequines'.
La Cabalgata dejó a su paso 18000 kilos de basuras que fueron retiradas por los trabajadores de Emulisan y operarios municipales, a los que Villegas agradeció su trabajo.

El delegado de Fiestas agradeció la colaboración de los sanluqueños en todas estas actividades que se han celebrado con motivo del Carnaval y animó a que este próximo sábado acudan a la barriada Andalucía para dar el cierre definitivo a la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN