Sanlúcar

Aumentan las ayudas municipales para nuevos negocios

El 85% del presupuesto del área de Fomento se destina a incentivar la apertura de nuevas empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En apenas un mes, desde la apertura del plazo de presentación de solicitudes de ayudas en materia de fomento de empresas, se han concedido 20 de las 24 peticiones cursadas ante la Delegación de Fomento de Empresas.

El delegado municipal de Fomento, Juan Marín, ha destacado que “el programa que pusimos en marcha hace apenas tres años se ha consolidado y hoy los emprendedores y quienes deciden abrir un comercio o una empresa en Sanlúcar ya no dudan de la administración local porque han encontrado en ella ayuda y respuesta”.

Si la media mensual del pasado ejercicio se situó, según los meses, entre 12 y 14 solicitudes, los datos de febrero son muy optimistas para el responsable municipal, quien recordó que “la apuesta de este gobierno municipal por los autónomos y por el emprendimiento no solo ha quedado en concesión de premios y campañas promocionales, sino que además casi 85.000 euros del presupuesto municipal se destinan a ayudar a que nuevos establecimientos y negocios abran sus puertas y creen empleo directo en la ciudad”.

Los interesados en solicitar ayudas para la apertura de nuevos negocios pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Fomento en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN