Sanlúcar

La AD Ceuta denuncia la agresión a su técnico por un jugador del Sanluqueño

El entrenador del AD Ceuta, José Antonio Asián, sufrió el domingo por la tarde una fisura en el tabique nasal por un puñetazo que recibió de un jugador del conjunto gaditano del Atlético Sanluqueño a la conclusión del encuentro que disputaron ambos equipos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del AD Ceuta, José Antonio Asián, ha sufrido esta tarde una fisura en el tabique nasal por un puñetazo que recibió de un jugador del conjunto gaditano del Atlético Sanluqueño a la conclusión del encuentro que disputaron ambos equipos, correspondiente al Grupo X de Tercera División.

Según la versión facilitada a Efe por la directiva del AD Ceuta, los hechos se han producido en el estadio El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), al término del encuentro correspondiente a la jornada vigésimo octava del torneo.

Según ha relatado un portavoz del club ceutí, al terminar el partido y cuando el entrenador visitante se dirigía hacia los vestuarios se le acercó por detrás el jugador número 6 del Atlético Sanluqueño, Juanmi Becerra, quien, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara.

El entrenador ceutí quedó tumbado en el suelo durante algunos minutos hasta que consiguió recuperarse, aunque tuvo que ser tratado en un centro hospitalario de la localidad gaditana, donde se le diagnosticó una fisura en el tabique nasal.

El AD Ceuta ha señalado que el colegiado del partido, el sevillano Verdugo Dorado, no reflejó esta incidencia en el cata al indicar que ya se encontraba en el interior de la caseta y no había visto el incidente.

El club ceutí ya ha puesto los hechos en conocimiento del Comité de Entrenadores de Ceuta y ha aportado una prueba gráfica de la agresión recibida por el técnico, al que ha sido necesario colocar un collarín y una protección en la nariz.

El encuentro concluyó victoria del equipo gaditano por 1-0 gracias a un tanto de Pedro Carrión en el minuto 87.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN