Sanlúcar

Juan Marín presenta su candidatura a las primarias de C's para las elecciones andaluzas

El coordinador general de Ciudadanos de Sanlúcar apuesta por "una administración autonómica que pase a ser la solución y no un problema para los andaluces”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín. -

El coordinador de Ciudadanos(C’s) de Sanlúcar, Juan Marín, ha presentado hoy su candidatura a las primarias para encabezar la lista de C’s en las elecciones andaluzas. En su carta de presentación, Marín ha apostado por “una administración autonómica que pase a ser la solución y no un problema para los andaluces”.

Marín ha afirmado que “tras varios años compartiendo trabajo, experiencias y objetivos con Ciudadanos” ha decidido “dar un paso adelante hacia la evolución, hacia el cambio que todos los andaluces merecen” y ha asegurado que lo ha hecho “con el apoyo unánime de los afiliados y compañeros de partido y su familia”. Y ha añadido que su “compromiso con Sanlúcar seguirá vivo, pero solo desde las instituciones se puede proponer, debatir y tomar decisiones que después repercuten en todos y cada uno de los municipios”.

El precandidato de C’s a la presidencia de la Junta de Andalucía ha asegurado que seguirá trabajando por una gestión eficiente de lo público y por una administración más cercana transparente y participativa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN