Sanlúcar

José Herrera, muy satisfecho tras la victoria que logró el Sanluqueño por 0-1 en San Roque

Pide el máximo apoyo de la afición ante el Ceuta en El Palmar el próximo fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Herrera sigue en alza -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, estaba más que satisfecho por la victoria que logró su equipo en casa del San Roque por el resultado de 0-1. Zafra, en la segunda parte, aprovechaba una contra para definir ante el portero local. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca afrontó este encuentro con 12 jugadores con ficha del primer equipo debido a las lesiones de Riki y Alberto Jiménez. Apostó por el canterano Pelón como titular y confió por ejemplo en la aportación de Alberto Rodríguez, otro del B, a lo largo del partido. Tras el encuentro manifestó a Sanlúcar Información que “ha sido un encuentro muy disputado y me lo esperaba así. Era un partido difícil, como también lo era sumar los tres puntos. Se trata de una victoria que nos da mucha moral”
Valora que “la gente está compitiendo bien y no hay que lamentarse de nada. Lo demostró ante el San Roque, que es un rival rocoso y competitivo y que vende caro los puntos”.

Mantiene que “debemos ir partido a partido y luchar por seguir ahí. Hay que tener ilusión y pensar que nos podemos meter en la fase de ascenso a la Segunda División B”. Valora el hecho de que cuando entró en el vestuario tras el partido vio “mucho compañerismo y unión, es muy grande. Se ha formado una piña, primordial para lo que queda de temporada”.

Y le lanza un guiño a la plantilla del Atlético Sanluqueño B: “Todos los jugadores están disponibles para el primer equipo. Es importante disponer de un buen filial y el Atlético Sanluqueño lo tiene. Contamos con una base de jugadores que han trabajado muy bien en estas tres últimas temporadas”.

Por lo pronto resalta que no quiere pensar en lo que queda de partido a domicilio ante el Sevilla C. En un principio el partido se disputará el día 11 de febrero con un horario de comienzo por confirmar a las 19.00 horas. Por lo pronto, el Atlético Sanluqueño suma la nada despreciabe cifra de 56 puntos.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el día 8 de febrero, a partir de las 17.00 horas, el Ceuta en El Palmar. José Herrera dice que “el apoyo de la afición será primordial. Nos jugamos tres puntos muy importantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN