Sanlúcar

El PSOE refuerza su equipo para las municipales

La asamblea y la ejecutiva local aprueban por unanimidad la lista electoral para las municipales del 24 de mayo. Mora incorpora caras nuevas en los puestos de salida vinculados a colectivos y asociaciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Candidatos PSOE. -

La asamblea y la ejecutiva local del PSOE de Sanlúcar han aprobado esta noche por unanimidad la lista electoral con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones municipales buscando alcanzar el tercer mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento sanluqueño. Para ello, el PSOE de Sanlúcar ha incorporado a nuevos rostros entre los puestos de salida y ha mantenido a personas de la confianza de Víctor Mora, que en la actualidad forman parte del equipo de Gobierno.

Entre las incorporaciones destaca la de Teresa Rúa, directora de la residencia de gravemente afectados de Afanas, que entra en la lista del PSOE en el número 2. También se suma al proyecto socialista para las municipales de mayo el profesor del colegio de La Algaida, Juan Oliveros, muy vinculado al mundo del Carnaval. Oliveros ocupará el puesto número 5 de la lista, En el número 9, Mora ha incluido a Félix Sabio, miembro de la asociación de vecinos de Verdigones, incorporando así un perfil vinculado al asociacionismo y la participación ciudadana. En el número 10 se encuentra otra de las novedades de la lista del PSOE, Dolores Cabello, perteneciente al AMPA del colegio de La Dehesilla y trabajadora en una empresa de seguros.

Junto a estas novedades, Mora ha apostado por mantener a los actuales concejales Rafael Louzao, que ocupa el puesto número 3; la ex alcaldesa Irene García, en el 4, Inmaculada Muñoz, en el número 6; Jesús Villegas en el 7, Rocío Sumariva en el puesto número 8 y Ramón Rodríguez, en el 11. El número 12 lo ocupa Irene Rodríguez, militante del PSOE y actual funcionaria de empleo en el Consistorio.

Renovación

En el apartado de bajas, destaca la de Milagrosa Gordillo, que el PSOE de Sanlúcar ha decidido reservar como su apuesta para la lista al Parlamento. Ana Morillo, actual delegada de Asuntos Sociales tampoco forma parte del nuevo equipo diseñado por Víctor Mora, al igual que María José Valencia, cuya imputación en el caso ‘Bahía Competitiva’ conllevó que fuera apartada de sus responsabilidades de Gobierno.

Se trata de una lista cremallera en la que Mora ha querido conformar un equipo “con experiencia y con nuevas incorporaciones acercándonos a los ciudadanos y colectivos y siendo un PSOE que representa a todos los sanluqueños”.

Los socialistas han sido los primeros en aprobar la lista con la que concurrirán a las eleccones del próximo 24 de mayo, cumpliendo con los plazos marcados desde la dirección del partido.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN