Zona Franca Cádiz

Zona Franca solicita la licencia de obras al Ayuntamiento de Chiclana para el Centro de Negocios en Higinio

La inversión en el nuevo equipamiento será de 2,9 millones de euros, cofinanciada con Fondos Feder

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto. -

La Zona Franca de Cádiz ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Chiclana el escrito de solicitud de licencia de obras, acompañado del proyecto que han elaborado los técnicos del Consorcio, para las obras del nuevo Centro de Negocios que va a desarrollar en Chiclana, en el Centro Comercial Higinio, en el Polígono Urbisur. La licencia permitirá licitar las obras en  breve.

La actuación, que va a dar respuesta al tejido empresarial de la ciudad, supone una inversión de aproximadamente 2,9 millones de euros, cofinanciados con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). Zona Franca adquirió una parte de este Centro Comercial el pasado mes de noviembre para reconvertirlo en Centro de Negocios, en la línea en la que trabaja el Consorcio gaditano en otros municipios de la provincia.

El proyecto, que ha sido posible gracias a la colaboración entre Zona Franca y Ayuntamiento chiclanero, consiste en un Centro de Negocios de 1.800 metros cuadrados edificados en planta baja y primera, en los que se albergarán oficinas, despachos y aulas multiusos en la planta primera y locales comerciales en la baja, totalmente acabados y acondicionados con todas las ventajas para que el empresario pueda iniciar su actividad en el menor plazo de tiempo posible y a precios muy competitivos.

Así, ofrecerá nuevos espacios para emprendedores y profesionales liberales en un entorno profesional y con unos servicios que incrementarán la competitividad de sus negocios, entre los que destacan telefonía, internet, centralita, domiciliaciones, limpieza y servicios de secretariado, además de ofrecer  el innovador servicio de coworking, una herramienta con gran aceptación en otros municipios de la provincia por la que el emprendedor puede iniciar si actividad en un entorno laboral por 50 euros al mes.

El Centro de Negocios chiclanero se suma, por tanto, a la mayor oferta de centros para empresas existente en la provincia de Cádiz y pone de manifiesto el trabajo de Zona Franca por el crecimiento y el fortalecimiento del tejido empresarial de su entorno,  que consecuentemente conlleva riqueza y empleo para los distintos municipios gaditanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN