Sanlúcar

Vecinos de la carretera de Trebujena piden el arreglo del acceso

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, recoge las quejas de los residentes en la zona y denuncia su "completo abandono"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accesos Crta. Trebujena. -

Vecinos de la carretera de Trebujena se han reunido este martes por la mañana con la candidata a la alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular, Ana Mestre, a quien han trasladado sus quejas por el estado en el que se encuentra la zona.

Los residentes en la carretera de Trebujena demandan alumbrado público, un acerado y una red de saneamiento adecuada "por motivos de seguridad". Para Ana Mestre, uno de los principales accesos a Sanlúcar "se encuentra en un estado de completo abandono, ya que carece de alumbrado público y de una red de saneamiento adecuada a las condiciones que requiere la zona" con el consiguiente peligro para los vecinos. Para la dirigente popular, "es fundamental que se desarrollen los accesos a la ciudad (...) ya que lo que están provocando una pérdida de oportunidades para Sanlúcar". Así, ha puesto de manifiesto la necesidad de "salir del inmovilismo y el conformismo que el equipo de Gobierno practica y que sólo ha generado durante los últimos ocho años graves problemas y carencias a los sanluqueños". Mestre ha anunciado que presentará una moción desde el grupo municipal popular para instar al Ayuntamiento  que acometa con la mayor urgencia los arreglos necesarios de ssaneamiento y acerado, así como la instalación de un alumbrado público adecuado para proporcionar seguridad a los vecinos de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN