Sanlúcar

Sanlúcar llevará a Fitur su oferta turística, histórica y cultural

La oferta de la localidad se presenta este miércoles a las 11.30 horas en el stand del Patronato provincial de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Panorámica de la ciudad. -

Este miércoles abre sus puertas en Madrid la Feria Internacional de Turismo, Fitur, donde Sanlúcar acudirá para divulgar su oferta turística, centrada en el patrimonio histórico y cultural, y donde el mundo cofrade tendrá este año una especial relevancia.

El área municipal de Turismo lleva meses trabajando en el material gráfico y visual que representará la oferta turística, histórica y cultural de la ciudad para este año, con un protagonismo especial de la Semana Santa sanluqueña. Además, la ciudad pretende promocionar en Fitur algunos de los eventos que se celebrarán este año, como la conmemoración del L Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de La Caridad, las rutas y actos del V Centenario de la Circunnavegación, y los recursos permanentes de los que goza la ciudad, como la gastronomía, las carreras de caballos, el Parque Natural de Doñana y nuestros vinos.

Turismo Sanlúcar pretende este año poner en valor la  riqueza monumental, cultural y religiosa de la Semana Santa sanluqueña, que es patrimonio de la ciudad y, en este caso, de las hermandades y cofradías sanluqueñas. De ahí que haya venido trabajando de la mano de la Unión de Hermandades para elaborar el material que se distribuirá en la feria y que será el soporte de la Ruta Cofrade que Ayuntamiento y Consejo van a poner en marcha.

Sanlúcar acude como en años anteriores con el Patronato provincial de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz. La presentación de su oferta turística tendrá lugar este miércoles a las 11.30 horas en el stand del Patronato en Fitur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN