Sanlúcar

Goito: "El partido ante el Sanluqueño será muy distinto al que disputamos en El Palmar"

El San Roque sólo ha perdido un partido en las últimas 17 jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El San Roque en El Palmar -

El Atlético Sanluqueño tendrá un difícil compromiso este fin de semana en el feudo del San Roque. Lo refleja el hecho de que el conjunto campogibraltareño ha ido de menos a más en el transcurso de la competición liguera. El balance de las últimas 17 jornadas que ha disputado es de 8 victorias, 8 empates y 1 derrota, con19 goles a favor y 9 en contra. Era el colista en la jornada 9, con 1 victoria, empates y 6 derrotas, 5 goles a favor y 17 en contra.  Viene de empatar a cero goles en su visita al Ceuta y recibirá con la moral a tope al Atlético Sanluqueño.

El portero Goito manifestó a Sanlúcar Información que “en Ceuta estuvimos bien. Nos podíamos haber adelantado en el marcador en el primera parte pero el Ceuta, que es un equipo fuerte, apretó en la segunda”. Señala que “hemos mejorado mucho, sobre todo en defensa. Estuvimos 10 partidos sin perder, caímos en Alcalá, y ahora acumulamos otros seis sin conocer la derrota”.

Ya sólo piensa en el Atlético Sanluqueño: “Tenemos potencial para derrotarlo pero debemos dar el 100%. Estoy convencido de que será un partido muy distinto al que disputamos en El Palmar. Será complicado para los dos equipos. Queremos llegar cuando antes a los 50 puntos”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN