Sanlúcar

Santa Ángela celebra la I Velada de San Antón

La Dehesilla será escenario de varias actividades durante el próximo fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • San Antón 2014. -

El próximo fin de semana se celebrará en Sanlúcar, en La Dehesilla, la I Velada de San Antón, organizada por la Parroquia de Santa Ángela.

Del 30 de enero al 1 de febrero se celebrarán en la barriada multitud de actividades de carácter educativo, lúdico y religioso, ya que como epicentro de la velada tendrá lugar el triduo al titular de la parroquia de La Dehesilla, San Antonio Abad.

La programación se iniciará el viernes 30 con una conferencia a cargo de Jesús Sumariva, veterinario de La Dehesilla, con consejos y cuidados para niños con mascotas a su cargo. También se expondrán dibujos en referencia a San Antón y los animales. Cerrará la jornada Narciso Climent con una conferencia sobre la vida de San Antonio Abad.

El sábado día 1 se inaugurará a las 11 de la mañana la I Velada y la II feria de Artesanos y animales del mundo animal, a la que seguirán varias exhibiciones y actuaciones hasta las 23.00 horas.

El domingo, a las 12.30 horas tendrá lugar el tradicional acto de bendición de las mascotas, que podrán inscribirse desde las 10.30 horas para el desfile. A las 7 de la tarde se clausurará la velada.

El triduo en honor a San Antonio Abad se celebrará viernes, sábado y domingo a las 18.00, 18.30 y 11.30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN