Sanlúcar

Iván, portero del Rayo Sanluqueño, batió al del Puerto Real desde su campo

Evitó la derrota de su equipo con un gol en el minuto 88

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván, 'verdugo' del P. Real -

–Rayo Sanluqueño–Iván, Ruso, Lolo, Álex, Antonio Díaz, Baba, Pantic, Jhony Álvarez, Kevin y Juanito. En la suplencia: Juanlu, Adri, Camacho y Riscar.
Gol: 0-1, 1-1 (Kevin), 1-2 y 2-2 (Iván).
Al descanso: 0-1.                                                                                                                
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y fría. Mucho viento durante todo el encuentro.

El Rayo Sanluqueño empató a dos goles ante el Puerto Real en un partido que quedó marcado por el gol que logró el portero local Iván en el minuto 88, que sorprendió al visitante desde su campo. El conjunto puertorrealeño tuvo el viento a favor en el primer tiempo y con el resultado de 0-1 se marchó al descanso. El sanluqueño también lo tuvo a favor en el segundo y pronto empató el partido por mediación de Kevin.

El Puerto Real se adelantaba de nuevo en el marcador y cuando parecía que con el resultado de 1-2 iba a finalizar el partido llegó el gol del portero Iván a falta de dos minutos para el final. Tras un fuera de juego, lanzó el balón a la portería contraria buscando que algún compañero pudiera rematar . El viento propició que el esférico se introdujera por la escuadra ante un sorprendido portero visitante, que no daba crédito a lo que había sucedido.

El protagonista del encuentro, Iván, manifestó a Sanlúcar Información tras el partido que “centré el balón esperando a que alguien tocara el balón para intentar el 2-2. El portero salió y el balón se introdujo por la escuadra”. Entiende que “si lo vuelvo a intentar 1.000 veces más seguro que no lo consigo. Es mi primer gol desde que soy portero y cuando marqué todos me abrazaron. Era el jugador que más alejado estaba de la portería contraria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN