Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logra una nueva victoria en El Palmar

Derrotó al Cádiz B por el resultado de 2-1 con goles de Antonio Sánchez y Pedro Carrión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 2-0 -

–Atlético Sanluqueño–Fran, Sergio Ceballos, Heredia, Dani, Oca, Juanmi Becerra, Dani Casado (Alberto 63’), Antonio Jesús, Pedro Carrión, Cristián Terán (Pelón 83’) y Antonio Sánchez (Zafra 70’).
–Cádiz B–Manu, Jaime, Molina (Juampe 6’2’), Durán, Tenorio, Sana, Miguel, Kevin (Vallejo 62’), José Mari (Mark 87’), Álvaro Ramírez y Pepe Carmona.
Árbitro: Alcoba Montes, de Jaén. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cristián Terán (82’) y Antonio Jesús (92’). Debió haber mostrado alguna más. No influyó en el resultado final pero cometió ciertos errores en la apreciación de las faltas.
Goles: 1-0 (1-0 Antonio Sánchez 52’), 2-0 (Pedro Carrión 60’) y 2-1 (Sana 71’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 1.200 aficionados en El Palmar en una tarde soleada y frí a la vez. Terreno de juego en peores ocasiones que en partidos anteriores. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con grandes aplausos.

El Atlético Sanluqueño volvió a ganar en El Palmar. Esta vez derrotó al Cádiz B por 2-1 en un partido donde hizo mucho más por sumar los tres puntos que su rival. Esta victoria le permite seguir entre los cuatro primeros clasificados, válido para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo y con una ligera iniciativa del Atlético Sanluqueño. La primera ocasión de peligro llegó en el  4 cuando Cristián Terán lanza una falta por bajo y el balón sale rozando un poste. La respuesta del Cádiz B llega en el 14 cuando José Mari con una chilena casi sorprende a Fran. Fueron minutos locos porque en el 15 Pedro Carrión se interna y cuando dispara un zaguero amarillo despeja el balón a corner. Tras el saque de esquina, en el 16, Dani se da la media vuelta y a punto estuvo de batir a Manu.

A partir de entonces el juego decae en una fase del partido donde hubo ocasiones claras pero donde los porteros no tuvieron que intervenir. El Cádiz B sacó muchas faltas directas desde el ataque de su banda derecha. En el 36, Durán, de cabeza, hizo lucir a Fran. El Atlético Sanluqueño no llegó a encontrarse a gusto en el terreno de juego durante la primera parte y el Cádiz B demostró ser un rival incómodo. El campo no estaba para rasear el balón y esta circunstancia la acusaron los dos equipos.

LLEGAN LOS GOLES

Con las espadas en todo lo alto comenzó el segundo tiempo. El Atlético Sanluqueño empezó este periodo con muchas ganas. En el minuto 3, Pedro Carrión realizó el pase de la muerte pero nadie remate. En el minuto 7 llegó el 1-0. Antonio Sánchez y tras centro de Cristián Terán batió por bajo a Manu. Antonio Sánchez, en el 10 y de cabeza, puso en apuros al portero cadista tras recibir un centro desde la izquierda. El 2-0 llegó en el minuto 15. Tenorio sufre un resbalón que aprovecha Pedro Carrión para batir por bajo a Manu. Juanmi Becerra busca la escuadra tras un rechace en el 23.

Parecía que todo estaba controlado pero el Cádiz B empezó a avisar. Sana, en el minuto 25, lo intenta desde fuera del área. El 2-1 llegó en el 26 cuando Sana, en la misma línea de gol, bate a Fran. Lógicamente, el conjunto cadista se mete en el partido pero la sentencia pudo haber llegado en el 34. Sergio Ceballos, de cabeza y tras un saque de esquina, estrelló el balón en el poste. El portero atrapaba el esférico tras el impacto.

Los últimos minutos fueron emocionantes. Se cumplió el tiempo reglamentario y el árbitro no anunciaba cuanto tiempo había que alarga el segundo tiempo. Fueron cinco minutos de emoción pero los tres puntos se quedaron en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN