Sanlúcar

Siete minis A del Adesa 80 de baloncesto lograron el bronce en el Campeonato de Andalucía

Formaron parte de la selección gaditana en Estepona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Adesa 80 -

Siete jugadores del Adesa 80 de baloncesto se alzaron con la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket que se celebró en la localidad malagueña de Estepona. Fueron Santiago Cañero, Manuel Marín, David Macías, José Luis Gallego, Francisco Suárez, Roberto Rangel e Ignacio Rangel, componentes del combinado gaditano. También hay que destacar que Alberto Domínguez formó parte del equipo técnico.

La selección gaditana no tuvo un buen comienzo de competición porque perdió ante Córdoba por 81-64 en un encuentro donde pagó cara la lesión de dos de sus jugadores. Después derrotó a Almería por 80-30 y a Málaga por 87-79. Hubo un triple empate, quedando primero de grupoMálaga, Cádiz fue segundo y Córdoba tercero. En el partido de consolación, Cádiz doblegó a Jaén por 88-46.

El equipo del equipo mini basket A del Adesa 80, Manolo Domínguez, manifestó que “lo tuvimos cerca pero no pudo ser. Cádiz quedó tercero pero derrotó al que quedó después campeón, Málaga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN