Sanlúcar

La Peña del Atlético de Madrid \'Kiko\' homenajeó a Nolito

El motivo, ser el primer sanluqueño en jugar en la selección española absoluta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito tras el homenaje -

Nolito recibió otro homenaje en su tierra natal. Esta vez fue la Peña del Atlético de Madrid ‘Kiko’ la que decidió acordarse de él por ser el primer sanluqueño en jugar en la selección española absoluta de fútbol. El acto tuvo lugar en el Patio de La Victoria, el lugar donde esta peña tiene ubicada su sede. La ceremonia fue presentada por el presidente de esta entidad, Paco Sáez, y acudieron socios y simpatizantes  de este colectivo ‘colchonero’. También se hizo hincapié en la importancia que tiene luchar contra la violencia en el fútbol español.

Nolito manifestó que “para mí es unorgullo que hayan tenido este detalle sobre mi persona. Estoy feliz por el momento que estoy viviendo. No dejo de reconocer que ha sido una ilusión haber presentado a mi país”. Añadió que “es la primera que visito Sanlúcar como internacional y por eso siempre me acordaré de mi abuelo, que siempre apostó por mí”.

Estará hasta este próximo domingo en Sanlúcar para “desconectar y cargar las pilas. La lesión que tengo no es nada grave y en dos o tres semanas estaré bien con un trabajo que tengo que hacer”.
Su deseo para el 2015 es “salud para mi familia y mis amigos. Deportivamente, superar lo que he conseguido en el 2014”.

Nolito no podrá olvidar el año que está a punto de decir adiós para darle la bienvenida al que se acerca. 2014 fue el de su estreno en la selección española y el de grandes actuacione a nivel personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN