Sanlúcar

Sadoc iniciará en febrero el rodaje de su primera película

\'The Beautiful Cádiz\' es una comedia romántica que dirigirá el cineasta sanluqueño junto a Álvaro de Armiñán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Sadoc. -

“The beautiful Cádiz” es el título de la nueva aventura cinematográfica del cineasta sanluqueño Rafael Sadoc, un proyecto que está producido por la joven productora gaditana de origen sanluqueño The Chiriparsa Entertainment, con la que ya ha realizado varios cortometrajes.
Álvaro de Armiñán y Rafael Sadoc dirigirán la cinta, que contará con la música Miguel Ángel García Cossío. Los protagonistas serán interpretados por los actores Ana Marina Eligio y Javier Aguilera, integrante del conocido como ‘Cuarteto de Joselito’.

El film contará igualmente con la aportación musical de la antigua comparsa de Antonio Martínez Ares y la de Juan Fernández. También intervendrá Miguel Clares, presidente de la peña Los Pabellones. Ya se han iniciado los ensayos en los que están participando entre otros Ángel Subiela, Carli Brihuega o Nandi.

Con este largometraje, que comenzará a rodarse en la capital gaditana el próximo mes de febrero, el equipo pretende mostrar Cádiz tanto a nivel arquitectónico como artístico. Además, buscan ‘sumar un grano de arena’ contribuyendo a la creación de empleo con este proyecto cinematográfico, tanto con el rodaje del mismo como con el posible turismo fomentado por la distribución del filme.

La película, que cuenta con numerosos colaboradores, como Toñi Moreno, Las Carlotas, Manu Sánchez, Álex O’Dogherty, Manolo Casal, Ken Appeldorn, Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’, José Manuel Batista, Alberto Benítez, Pedro J. Barrera, Rocío Escarcha, Víctor Gaez, Samuel Ham, Mer Lozano, Marieta Almisas, Manolo Camacho, Sofía Rosende, Lydia Rodríguez, José María García, José Fernández, Erasmo Ubera, Agustín Corrales, Molly Dunphy Moriel, Diego Dávila, Miguel Clares y Dioni Torres, entre otros, es una comedia romántica “salpicada” de ironía, sarcasmos con especial referencia a  los famosos Carnavales de Cádiz.

Sadoc es autor de varios cortometrajes, entre ellos, El Negro y Opciones, con el que ganó el V Certamen de Cortos de Archidona.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN