Sanlúcar

300 jóvenes se benefician de la escuela de Animación y Tiempo

Elena Sumariva realiza un balance muy positivo de la pionera actividad en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sumariva en rueda de prensa. -

Alrededor de 300 jóvenes se han beneficiado de los 18 cursos y talleres gratuitos que la delegación municipal de Juventud ha puesto en marcha en los últimos seis meses a través de la Escuela de animación y Tiempo Libre..

El catálogo de actividades a disposición de los jóvenes ha estado compuesto por talleres y cursos de baile, maquillaje escénico, teatro, técnicas de estudio, empleabilidad, inglés para desempleados, informática para desempleados, canto coral y autoestima.

Uno de los factores determinantes para poder abordar el extenso programa ha sido, “el poder contar con un edificio dedicado completamente a uso y aprovechamiento de jóvenes sanluqueños como ha sido la Casa Juventud”, tal y como ha destacado la delegada del área, Elena Sumariva, quien ha confirmado que el programa tendrá continuidad en 2015.

Tras la gran aceptación que ha tenido la iniciativa, según ha afirmado Sumariva, “en los presupuestos de 2015 habrá una partida muy importante destinada al desarrollo de este programa de actividades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN