Sanlúcar

Todo listo para el inicio del Programa Orienta

La Sala del Agua albergará un vivero de empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marín supervisa los planos. -

El delegado de Fomento de Empresas, el edil de Ciudadanos de Sanlúcar Juan Marín, visitó el viernes las instalaciones del Centro Municipal de Formación Sala del Agua que albergará una nueva unidad del Servicio Orienta.

Gracias a la concesión de dos unidades de este servicio en Sanlúcar, se contratarán 10 técnicos de orientación laboral y 2 administrativos para la gestión de este programa que se desarrollará, por un lado, en las instalaciones habituales de la Delegación de Fomento, ubicadas en Manuel de Diego Lora, y por otro, en la Sala del Agua.

VIVERO DE EMPRESAS

Por otro lado, Marín dio a conocer los planos del proyecto básico de vivero de empresas que está desarrollando la Gerencia de Urbanismo y que estará también ubicado en este complejo de formación y empleo, en la antigua guardería. En el proyecto están contempladas 10 oficinas individuales, una sala de reuniones, una zona de cooperación (co-working), oficinas de administración, servicios y otras instalaciones. En total, ha explicado Marín, “serán aproximadamente 400 metros útiles de espacio municipal destinado a proyectos empresariales y jóvenes emprendedores, en unas instalaciones modernas y de calidad que permitirán que estos se alojen hasta que consoliden sus empresas  y puedan abrir sus propios negocios”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN