Sanlúcar

Sanz (PP) afirma que “2015 será el año del cambio y el empleo para Sanlúcar\"

“Sanlúcar necesita nuevos gobernantes que ponga en valor las oportunidades y riquezas de Sanlúcar”, afirmando que en Ana Mestre ve “la misma expresión de fuerza” que Teófila Martínez y María José García-Pelayo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convivencia navideña. -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; junto a la candidata del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, han presidido este domingo un acto de convivencia con militantes de PP de Sanlúcar, donde han destacado el “protagonismo” de la militancia para “lograr el cambio político que necesita Sanlúcar para situarla a la cabeza del desarrollo en la provincia y de Andalucía”.

Acompañados por el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y el coordinador provincial del PP, Germán Beardo, el PP de Sanlúcar ha celebrado un acto de convivencia con motivo de las fiestas navideñas, donde se ha dejado constancia de “la gran familia que es el Partido Popular” que demuestra su “salud y fortaleza”.

El presidente del PP de Cádiz ha afirmado que “2015 será el año del cambio y del empleo para Sanlúcar con Ana Metre” y ha animado a los militantes a ser “protagonistas” de dicho cambio en Sanlúcar, vaticinando que “2015 va a ser un año nuevo para Sanlúcar, un año de esperanza e ilusión, un año distinto en el que se conseguirá el cambio político que sitúe a Sanlúcar en el lugar que le corresponde”.

El dirigente popular insiste en valorar el “papel” del militante “defendiendo al partido”, por lo que les ha agradecido su “fuerza y valentía”. Agrega que “Andalucía necesita al PP y Sanlúcar debe tener las mismas oportunidades que otras ciudades”, en referencia a las transformaciones que Teófila Martínez realizó en Cádiz y María José García-Pelayo en Jerez.

A su juicio, “Sanlúcar necesita nuevos gobernantes que ponga en valor las oportunidades y riquezas de Sanlúcar”, afirmando que en Ana Mestre ve “la misma expresión de fuerza” que Teófila Martínez y María José García-Pelayo. Califica a Ana Mestre como una persona “preparada, fuerte, valiente” que llevará a Sanlúcar a que “se levante y dé el salto definitivo para el cambio”.
Sanz incide en que “2014 ha sido el año de la consolidación de la recuperación” y vaticina que “2015 será el año del empleo, porque hemos puesto año las bases para la creación de empleo”. Reconoce los “esfuerzo y el sacrificio” de los ciudadanos, pero que “tiene su recompensa” con la bajada de impuestos y un Plan Especial de Apoyo a la Familia.

Reconoce que “quedan cosas por hacer”, pero insiste en que “vamos por la buena dirección”, por lo que aboga por “mantener la confianza” para garantizar la “estabilidad de España” conseguida en los últimos años y que “no podemos poner en riesgo”. “El próximo 24 mayo nos jugamos que Sanlúcar se levante y cambie, pero también que España no dé pasos hacia atrás”, concluye.
Por su parte, la candidata del PP en Sanlúcar, Ana Mestre, ha destacado la “fortaleza” del PP sanluqueño y ha animado a “sentirnos orgulloso” porque “somos la alternativa y esperanza de Sanlúcar”.

A su juicio, “los sanluqueños esperan que llegue la coherencia, la sensatez y la responsabilidad” al gobierno del Ayuntamiento, cualidades que “representa el equipo y el proyecto del PP”, porque “sólo así Sanlúcar cogerá las riendas de su futuro y volverá a tener el lugar que le corresponde”.

Reconoce que “son momentos complicados” y anima a trabajar en equipo  porque “somos los responsables del proyecto que tenemos entre manos”. Así, afirma que “según sea nuestra actitud, seremos merecedores de la confianza de los sanluqueños”.

Mestre agrega que los militantes “son la voz del PP, del proyecto popular” y les anima a poner “vuestro gano de arena”, trabajando en “la calle y entre todos seremos capaces de convencer de que el proyecto del PP es la alternativa”. “Aportamos confianza y credibilidad”, agrega Mestre, porque “Sanlúcar tiene recursos propios y riquezas naturales que deberían situarla a la cabeza del desarrollo de la provincia y Andalucía”.

El acto ha servido para que el PP de Sanlúcar haga un reconocimiento a militantes por su trabajo y compromiso, siendo galardonados Manuel Núñez, Manuela Odero y Juan Manuel Salazar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN