Sanlúcar

La campaña navideña arranca con éxito para los comerciantes

Más de 50 comercios se beneficiaran de las diferentes acciones diseñadas en este proyecto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña \'Comercio Abierto\'. -

Este fin de semana ha comenzado las actividades de la campaña navideña del III Plan de Dinamización Comercial puesta en marcha por la delegación de Fomento de Empresas y Comercio y que ha estado dividida entre sábado y domingo centrándose cada jornada en una zona comercial distinta de la ciudad.

Durante la mañana del sábado 20 los comercios de la calle Barrameda pudieron colocar su mercancía fuera del establecimiento y los clientes disfrutaron realizando sus compras navideñas en esta calle peatonalizada para la ocasión.

El domingo 21 volvió el tradicional mercadillo outlet de la calle Ancha en el que participaron más de 20 comercios y que atrajo la atención de cientos de viandantes; además del propio mercadillo y como reclamos a la compra, hubo distintas actividades complementarias dirigidas especialmente a los más pequeños como un castillo hinchable completamente gratuito o distintas animaciones infantiles.

El delegado de Fomento de Empresas y Comercio, Juan Marín, estuvo en esta primera cita con el comercio Abierto de navidad para apoyar a los comerciantes y supervisar el desarrollo de las actividades y además agradeció “la colaboración de todos los comerciantes que participan activamente en esta campaña y que además de aportar ideas y sugerencias para mejorar la propia campaña, son el mejor escaparate de la calidad de los productos de Sanlúcar”.

La campaña se desarrollará durante diciembre para estimular las compras durante el periodo de fiestas y se prolongará hasta el 28 de enero con la finalidad de que también redunde positivamente en la campaña de rebajas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN