Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ganó en su visita al Nuevo Colombino

El equipo de Puma derrotó al Huelva B con goles de Carrión y Cristián Terán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián Terán, autor del 1-2 -

—Recreativo de Huelva B—Kilián Falcón, Illescas, Barrero (Víctor 84’), Mario, Koke, Adri Díaz, Riky (Quintana 85’), Blati, Camacho (Manu 85’), Caye y Ayala.
—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, José, Dani, Alberto Heredia (Zafra 76’), Oca, Juanmi Bacerra, Alberto (Moisés 60’), Antonio Jesús (Antonio Sánchez 62’), Pedro Carrión y Cristián Terán.
Árbitro: Santizo Álvarez, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mario, Ayala, Sergio Ceballos, Oca, Juanmi Becerra y Pedro Carrión.
Goles: 0-1(Pedro Carrión, de penalti, 8’), 1-1 (Ayala 66’) y 1-2 (Cristián Terán 84’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado disputado en el Nuevo Colombino ante muy poco público. Tarde fría en la capital onubense.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Recreativo de Huelva B por el resultado de 1-2 en un partido donde no lo tuvo nada fácil para certificar la suma de los tres puntos. El encuentro se le puso de cara al conjunto que dirige Puma en los primeros minutos. En el 8, Pedro Carrión transformaba en gol una pena máxima por un derribo de Adri Díaz sobre Antonio Jesús, un canterano por el que está apostando fuerte el máximo responsable de la plantilla verdiblanca.

Ya en la reanudación, el filial onubense logró el empate en el minuto 21 por mediación de Ayala. Las espadas estaban en todo lo alto porque todo olía a que el que marcara primero se podía llevar la victoria. Y así sucedió porque a falta de seis minutos para que concluyera el encuentro Cristián Terán batía a Kilian Falcón. Un gol que supuso una gran alegría en los verdiblancos. Quinta victoria del Atlético Sanluqueño a domicilio, que sigue cuarto en la tabla clasificatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN