Sanlúcar

Diez detenidos tras varios registros

La operación policial a cargo de la Udyco Bahía de Cádiz continúa abierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Diez personas han sido detenidas en Sanlúcar el marco de una operación antidroga que está llevando a cabo la Udyco Bahía de Cádiz y que aún continúa abierta. 

Según la información a la que ha podido tener acceso este medio, las detenciones se han producido como consecuencia de los registros domiciliares autorizados en la mañana del pasado viernes en varias casas de Sanlúcar, en concreto, en la Barriada de Los Ángeles y en la carretera de El Puerto.

Las mismas fuentes han confirmado a este medio que la operación policial habría afectado al conocido como ‘Clan de los manoplas’, sin que este extremo haya sido confirmado por la Policía Nacional, al tratarse de una operación que todavía se está desarrollando y que afecta, además de a Sanlúcar, a otras localidades.

De hecho, los registros domiciliarios que se registraron a primera hora de la mañana del viernes no fueron ordenados por los juzgados de la localidad, sino que se enmarcan dentro de una operación que trasciende fuera de Sanlúcar, y que se habrían “precipitado” como consecuencia de acontecimientos que estaban siendo investigados por esta unidad policial, centrada en las drogas y el crimen organizado.

La entrada en los domicilios se produjo sobre las seis y media y las siete de la mañana del viernes, lo que apenas llamó la atención de la población sanluqueña.

Al menos diez personas habrían sido detenidas en esta fase de la operación contra el narcotráfico que ha tenido como escenario Sanlúcar, una de las localidades donde se concentra el tráfico de hachís procedente de Marruecos y donde la Policía Nacional estima que operan alrededor de media docena de bandas de narcotraficantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN