Sanlúcar

El Picacho acogerá este sábado los III Juegos de Invierno de Atletismo

Podrán participar tanto atletas federados como los que no lo sean durante la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CA Barrameda -

El Picacho acogerá este sábado, a partir de las 10.30 horas, los III Juegos de Invierno de Atletismo organizados por el CA Barrameda, entidad que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Pueden participar cuantos atletas quieran, federados o no, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Se trata de una competición en la que los niños y niñas amantes del atletismo pueden disfrutar de este deporte antes de Navidad. Será una nueva oportunidad para ver por parte de los familiares que lo deseen este deporte tan completo. También de  participar en un evento en el que se persigue el fomento de este deporte cada vez más arraigado en la Ciudad de la Manzanilla.

Los asistentes a estas instalaciones sanluqueñas podrán presenciar distintas modalidades: 40 metros lisos, 100 metros lisos, longitud y relevos 4x40 en categoría prebenjamín, 60 metros lisos, 300 lisos, longitud y relevos 4x60 en benjamín y alevín, 60 metros lisos, 400 metros lisos, longitud y relevos 4x100 en infantil y cadete.

Está previsto que la competición termine sobre las 13,30 horas, siempre y cuando el tiempo lo permita.  El CA Barrameda felicita a Ángela Romero, Alicia Vázquez, Fabián Pérez, Manuel García Chulián, Cándido Gómez, Pablo Fortes, Rafael Lama e Ismael Vázquez, que perteneciendo la temporada pasada al club fueron reconocidos en la pasada Gala de Deporte por sus éxitos a nivel provincial, andaluz e incluso, como en algún caso, a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN