Sanlúcar

Juan Marín: “Desde Ciudadanos debemos restaurar la confianza de los ciudadanos en los políticos”

Una treintena de personas asisten al ‘Café Ciudadano’ en el que coordinador de C’s de Sanlúcar ha presentado las medidas anticorrupción del partido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Café Ciudadano. -

“Desde Ciudadanos (C’s) debemos restaurar la confianza de los ciudadanos en los políticos”. Así lo ha dicho el coordinador de C’s de Sanlúcar, Juan Marín, en el ‘Café Ciudadano’, un encuentro pionero para Sanlúcar y que ha liderado, hasta ahora y desde 2012, el líder del partido, Albert Rivera.

Ante unas treinta personas y en una reunión que Marín ha definido como un “espacio común donde los ciudadanos pueden compartir impresiones acerca de los temas que les preocupan”, el coordinador de la agrupación ha expuesto las medidas de C’s ante “el segundo problema de los españoles: la corrupción” y del que “ningún partido de Sanlúcar se atreve a hablar”.

“No es nuestro estilo hacer protestas, sino propuestas” ha manifestado Juan Marín. Y ha expuesto el decálogo de medidas contra la corrupción de C’s: “establecer un control interno de la financiación de los partidos, la separación del imputado del cargo público, la responsabilidad patrimonial subsidiaria, la limitación del gasto electoral o la reforma del código penal, entre otras”.

En el encuentro, celebrado en el Abadía Lounge Bar, el coordinador de C’s de Sanlúcar ha asegurado que desde C’s hablan “con libertad sobre medidas de transparencia” porque la financiación de su partido “se nutre de las cuotas de afiliados y de la asignación municipal”. Y se ha preguntado “cómo pagan sus campañas millonarias otros partidos que ni siquiera perciben cuotas de sus afiliados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN