Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum A se llevó el ‘derbi sanluqueño’

Derrotó al Hamar de Sanlúcar La Mayor por el resultado de 0-6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum A -

—Hamar—Carmen, Kiara, Paula, Lydia, María Ángeles, Asunción, Almudena, Belén y Candela.
—Belcón Luci Feri Fanum A—Tamara, Mak, Clara, Nati, Desi, Minerva, Pelu, Alba, Chipi, Laura, Bibi y María Silva.
Árbitro: Albert Fernández y José Luis Estrada.
Goles: 0-1 (Desi 1’), 0-2 (Minerva 2’), 0-3 (Desi 19’), 0-4 (Clara 20’), 0-5 (Bibi 33’) y 0-6 (María Silva 37’).
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Cubierto Príncipe de Asturias de Sanlúcar La Mayor. Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Floja entrada en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum A - Guadalcacín (este domingo, 12,30 horas).

Partido con muy poca historia el disputado entre el Hamar de Sanlúcar La Mayor y el Belcón Luci Feri Fanum A. Las gaditanas salieron muy enchufadas al partido y en sólo dos minutos habían batido por dos veces la puerta sevillana. De esa manera, evitaron que el equipo local realizara su tradicional juego, muy encerrado atrás y con salidas a la contra, que le ha hecho uno de los equipos menos goleados de la categoría. Al tener que abrirse para remontar el partido dejaban más espacios a sus espaldas que eran aprovechados por las visitantes para llevar continuo peligro a la meta muy bien defendida por Carmen.

Las locales crearon poco peligro en esa primera mitad y aguantaron hasta los últimos minutos en las que el Luci lograba otros dos tantos que dejaban ya decidido el partido. La segunda parte fue más aburrida pues el Hamar nunca dio nunca la sensación de poder remontar el choque y las visitantes se limitaron a controlar el partido hasta lograr una victoria holgada por 0-6.

Tras la victoria del Luci y de todos los primeros clasificados, menos el Estudiantes de Sevilla, las sanluqueñas siguen terceras y deberán afrontar la próxima jornada la visita del intratable líder, el Guadalcacín, en un partido que para las locales es casi decisivo en sus aspiraciones de ascenso de categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN