Sanlúcar

Nace en Sanlúcar una asociación de fotógrafos

La organización pretende agrupar a todos los aficionados de la fotografía, crear un grupo estable, abierto y multicultural que tenga a Sanlúcar de Barrameda y a la fotografía como puntos de encuentro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea fundacional. -

El pasado 12 de diciembre de 2014 se constituyó la primera asociación de fotógrafos de Sanlúcar de Barrameda. Sanlúcarfoto, asociación sin ánimo de lucro,  pretende agrupar a todos los aficionados de la fotografía, crear un grupo estable, abierto y multicultural que tenga a Sanlúcar de Barrameda y a la fotografía como puntos de encuentro. Entre sus fines está estudiar, promocionar, desarrollar y potenciar la fotografía, por su relevancia histórica y científica.

La asamblea fundacional, que congregó a un nutrido grupo de fotógrafos sanluqueños en un conocido restaurante de la ciudad, eligió por unanimidad encomendar las labores directivas a una Junta compuesta por Emilio Mayolín García, Presidente, Gonzalo Ceballos Rodríguez, Vicepresidente, Manuel González Marín, Tesorero y José Herrera Romero, Secretario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN