Sanlúcar

Gallero, determinante en la victoria del Rota ante la UD Roteña por 4-3

Suplió a un compañero en el 55 y en 15 minutos marcó dos goles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gallero y Javi Rivas al fondo -

El sanluqueño Gallero tuvo una determinante actuación en el partido que su equipo, el Rota, disputó y ganó ante la UD Roteña por el resultado de 4-3. El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño y de la UD Algaida suplió a su compañero Pedro  Mateos en el minuto 55. Con el resultado de 1-3 a favor de sus vecinos anotó el 2-3 en el 58 y el 3-3 en el 70. Su compañero Dani Segarra, que suplió a Raúl Lettari en el 82, anotó el 4-3, a la postre definitivo, en el 85.

En el Rota militan los sanluqueños José Antonio, Jhony y Gallero, además del argentino Raúl Lettari, que perteneciera al Atlético Sanluqueño B. También a Javi Rivas, el entrenador del filial verdiblanco en las últimas temporadas.

En la UD Roteña jugaron Abel Calatayud y Álex Expósito, dos ex del Atlético Sanluqueño. También forman parte del equipo roteño los jugadores Ramón y Esponjita, que también tienen pasado verdiblanco y están lesionados.

La UD Roteña, con 28 puntos, lidera la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza. El Rota tiene 26 y de haber perdido estaría a ocho te de la UD Roteña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN