Sanlúcar

El PMD premió a 80 deportistas locales en el Polideportivo

Juan Marín tuvo palabras de ánimo y cariño para Manolo Gallego, presidente del CDN Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los premiados posan juntos -


"Este acto no está realizado con el ánimo de premiar ningún mérito, sino simplemente agradecer a todas aquéllas personas que con su esfuerzo y su trabajo diario han conseguido alcanzar sus metas”. Con esta declaración de intenciones iniciaba el delegado municipal de Deportes, Juan Marín, su intervención en la gala anual de los Premios al Deporte que tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.

Marín, que también tuvo palabras de cariño y ánimo para el presidente del Club Natación Sanlúcar, Manolo Gallego, insistió en el que “esta es una fiesta para todos los que amamos el mundo del deporte y por eso sabemos que el deporte no se mide en resultados, sino en superación, solidaridad, trabajo en equipo y constancia”.

Tras estas palabras el primer reconocimiento de la tarde fue para José Antonio Sánchez Lara, a quien el edil entregó una placa conmemorativa por su encomiable labor al frente de la batalla contra la acondroplasia y que ha conseguido sensibilizar a cientos de personas sobre la importancia de transgredir las dificultades y plantearse nuevos retos.

Los 80 premios fueron entregados por la cuarta teniente de alcalde, Elena Sumariva, la delegada de Turismo, Ana María Castillo, la segunda teniente de Alcalde, Milagrosa Gordillo, y por el delegado municipal de Deporte y primer teniente de alcalde, Juan Marín.

Con esta nueva edición, el Ayuntamiento de Sanlúcar y el Patronato de Deportes incide en el relevante papel que ocupa la dimensión deportiva en los proyectos de gestión municipal, ya que además del gran factor humano que comporta esta área, también contiene implícito un gran capital promocional y turístico para Sanlúcar.

Los clubes de la Ciudad de la Manzanilla afrontan el tramo final del año 2014 inmersos en numerosos frentes competitivos y con el deseo de empezar con muchas ganas el 2015. Instalaciones como el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, los campos de fútbol de La Quinta de la Paz, La Algaida, Las Palmeras, El Picacho, El Palmar y otras muchas más quedan repletas semana tras semana de muchos deportistas, familiares y aficionados. La cantera sanluqueña viene apretando fuerte desde hace años, como queda demostrado a nivel no sólo provincial sino regional y nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN