Sanlúcar

Grave lesión de un juvenil A de la Divina Pastora en San Fernando

Manuel Aznar se fracturó el peroné derecho en una pugna por el balón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Aznar tras lesionarse -

—Divina Pastora Sanluqueña A—Nico, Cristián, Manolito Sáenz, Álex Román, Javi Ramos, Pepe, Yiyi, Manuel Aznar, Caputto, Álex Melli y Raulito. También jugaron Moi, Runy, Alberto, Andrés y Javi Roldán.
Goles: 0-1 (Raulito), 0-2 (Raulito), 1-2, 2-2 y 2-3 (Álex Román).
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Encuentro disputado en San Fernando correspondiente al grupo I de la Tercera Andaluza Juvenil. El terreno de juego había acumulado mucha agua por las intensas lluvias registradas en tierras isleñas. El jugador sanluqueño Manuel Aznar tuvo que ser trasladado fuera del terreno de juego por sus propios compañeros tras sufrir una grave lesión en el minuto 20 del primer tiempo. Su padre le trasladó hasta Jerez para que fuera atendido en Asisa.
                                                                                    
El equipo juvenil A de la Divina Pastora Sanluqueña derrotó al San Fernando Atlético por el resultado de 2-3 pero lo más negativo vino con la lesión que sufrió el centrocampista Manuel Aznar. En el minuto 20 y en una disputa por el balón sufrió la rotura de peroné derecho. El club sanluqueño sostiene que el encuentro no se tenía que haber disputado porque el terreno de juego estaba totalmente anegado y que su estado pudo haber provocado este percance.

El padre del jugador, que estaba presenciando el encuentro, le trasladó a Jerez para que fuera atendido en Asisa y en este centro fue donde se le detectó la rotura. El futbolista azulino tendrá que tener por lo pronto la pierna escayolada durante un mes. Hay que recordar que otros dos jugadores del conjunto que dirigen Víctor y Pastorino han sufrido graves lesiones esta misma temporada. Manolito Sáenz se fracturó una clavícula y Marrufo el sacro.

El equipo sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.00 horas, al Olvera en La Quinta de la Paz. Los futbolistasde la plantilla azulina lucirán unas camisetas de apoyo para animar a Manuel Aznar y a Marrufo, que estarán mucho tiempo alejados de los terrenos de juego. El equipo juvenil A de la Divina Pastora Sanluqueña lidera la tabla clasificatoria del Grupo I de la Tercera Andaluza Juvenil y espera seguir así.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN