Sanlúcar

Más de 400 personas asistieron a la cena benéfica de los Reyes Magos

Las actividades de la campaña \'Ningún Niño Sin juguete\' culminarán con el tradicional partido de fútbol solidario entre artistas, toreros y políticos, que se celebrará el próximo 27 de diciembre, en el campo de fútbol de El Palmar a partir de las 12 de la mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Orden de los Reyes Magos celebró el pasado sábado la tradicional cena benéfica organizada por esta asociación para recudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete', en la que se trabaja cada año para conseguir los fondos necesarios para colaborar con las familias con menos recursos y facilitar así que todos los niños tengan sus regalos el 6 de enero.

La cena, que se celebró en la Venta Menuito, fue todo un éxito, tanto de organización como de asistencia, ya que fueron alrededor de 400 las personas que acudieron a esta cita, en la que las tres personas que encarnarán a los Magos de Oriente pasaron a formar parte de la Orden, recibiendo de manos del delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, la insignia que los compromete como caballeros de esta organización benéfica. Enrique Román (Melchor), Agustín Jiménez (Gaspar) y Aurora Fernández (Baltasar), agradecieron su elección y prometieron llevar la ilusión a todos los hogares. También recibieron la insginia, en este caso la de plata, la Estrella de Oriente, Carmen Carrillo, y la Cartera Real, Esther Díaz.

A lo largo de la noche también se celebró una rifa con diversos objetos donados por diversas personalidades, culminando una gran noche en la que prevaleció la solidaridad.

Las actividades de la campaña 'Ningún Niño Sin juguete' culminarán con el tradicional partido de fútbol solidario entre artistas, toreros y políticos, que se celebrará el próximo 27 de diciembre, en el campo de fútbol de El Palmar a partir de las 12 de la mañana, y que contará con la presencia de los futbolistas sanluqueños Jurado y Nolito, el jerezano Dani Güiza, y actores como Maxi Iglesias y Rubén Cortada o cantantes como David de María. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN